English  y.josami Productos para la higiene
EMPRESA | PRODUCTOS | MARCA DE DISTRIBUIDOR | CONTACTO | AVISO LEGAL
plasticos 100% reciclado

BOLSAS RECICLADAS 100%

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE


La bolsa de basura es un producto funcional. No es una simple bolsa de plástico, es un producto que cumple con las funciones de almacenamiento y transporte que emplea las expectativas en términos de resistencia, practicidad y antigoteo.

Porque el medioambiente hoy en día es cosa de todos, Palboplast es pionera en el mercado de bolsas de basura,
pone a la disposición de todos los consumidores una gama variada de bolsas respetuosas con el medioambiente.

Además nuestras bolsas son fabricadas con un 100% de material reciclado, que nos ayuda a proteger el medioambiente y además son extremadamente resistentes, antigoteo y prácticas.

Desde siempre, Palboplast ha tenido la voluntad de ofrecer a sus clientes productos de calidad.

Busca y desarrolla nuevos materiales, y en nuestro laboratorio de I+D optimiza sus procesos de fabricación para no dejar nada al azar.

Todos los residuos plásticos generados por nuestra actividad industrial e incluso los envases y embalajes plásticos de la materia prima que llegan a nuestras instalaciones, son reciclados en nuestras instalaciones recicladoras y el polietileno reciclado reincorporado al proceso productivo.

La incorporación al proceso productivo como materia prima del material reciclado obtenido mediante el procesado de los residuos industriales, tiene un considerable efecto sobre la reducción del impacto medio ambiental, debido a la disminución en el consumo de materias no renovables.

Palboplast establece como prioridad en su política empresarial la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud.

En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria más avanzada del mercado, con una gran capacidad de producción y un grupo de personal cualificado y profesional con alto nivel de formación y responsabilidad, que nos ha permitido mantener una constante evolución y llegar a los niveles de calidad y profesionalidad que actualmente ofrecemos.

Palboplast · Pol. Ind. Bovalar · c/Jaime I, nº 9 · 46970 · Alaquàs · Valencia · España · Tel.: 96 150 39 12 · Fax: 96 150 36 49 · www.palboplast.com · info@palboplast.com

Bolsas de basura, bolsa de basura para residuos domésticos, bolsa de basura para residuos industriales, bolsas domésticas, bolsas comunidad, con cierre fácil,
sin cierre fácil, plástico reciclado 100%, granza reciclada 100%, reciclado de materiales plásticos.